ESCOLARIZACIÓN 21-22

NORMATIVA:

Instrucciones de 25 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/22

ANEXO III:

Solicitud de admisión en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O. y Bachillerato (válido del 1 al 31 de Marzo).

Pueden ustedes rellenar este documento y enviarlo a nuestro Centro a través del siguiente correo. Válido, siempre que se envíe entre las fechas de admisión (1 a 31 de marzo):

escolarizacion@ceippadremanjon.es

Si necesitan acudir a nuestro Centro para cualquier trámite, por favor soliciten CITA PREVIA a través de nuestra web:

Cita previa – CEIP PADRE MANJÓN (ceippadremanjon.es)

ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL: (recuerden que para tramitar la admisión telemática necesitarán su código IANDE: Autenticación – Identificador Educativo Andaluz)

Presentación telemática de la solicitud de admisión

Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/22 de las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Durante el periodo de Semana Santa pueden ustedes realizar la admisión telemática a través de:

• la Secretaría Virtual
  • en persona, en el Registro de la Delegación o cualquier otro oficial de la Junta de Andalucía
  • a través de nuestro correo: escolarizacion@ceippadremanjon.es

TOUR VIRTUAL (INFANTIL)

INSTALACIONES DE INFANTIL EN NUESTRO CENTRO… – CEIP PADRE MANJÓN (ceippadremanjon.es)

MAPA DE INFLUENCIA:

CALENDARIO: Año 2021

LUN – 01 DE MARZO
Presentación de solicitudes
Del 01 al 31 de marzo de 2021

MIÉ – 07 DE ABRIL
Relación baremada del alumnado solicitante
Del 07 al 14 de abril de 2021

JUE – 15 DE ABRIL
Trámite de audiencia (10 días lectivos)
10 días lectivos

LUN – 10 DE MAYO
Sorteo público para dirimir empates
Del 10 de mayo de 2021 al de de

MAR – 11 DE MAYO
Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión

VIE – 21 DE MAYO
Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación)

LUN – 24 DE MAYO
Reclamaciones/recursos de alzada
Del 24 de mayo al 23 de junio de 2021

MAR – 01 DE JUNIO
Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial).
Del 01 al 08 de junio de 2021

JUE – 01 DE JULIO
Plazo de matriculación (educación secundaria obligatoria y bachillerato)
Del 01 al 10 de julio de 2021